Llegarán a Cuba donativos desde la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga
El próximo 21 de septiembre saldrá desde Bilbao, con destino a Cuba, valiosa contribución de la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga, para proyectos comunitarios de gran impacto social en la isla.
La participación de este movimiento de solidaridad responde al llamado internacional de fortalecer la solidaridad con el pueblo cubano y denunciar el recrudecimiento de la política de bloqueo hacia Cuba. Considerado un castigo colectivo y un crimen de guerra según las leyes y principios que rezan en el derecho internacional.
Los donativos desde la Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga consisten en:
-Envío de 16 Tm de guisantes en conserva para comedores sociales de La Habana gestionados por la asociación Quisicuaba.
-260 colchones para centros de alumnos internos en Santiago de Cuba, desbastados por el ciclón Melissa.
-Equipamiento fotovoltaico para Guantánamo.
-Financiación vía Crowdfunding, impulsado por las Asociaciones de Málaga, para la participación del grupo de teatro cubano La Chinche, en la 12.ª edición del Festival Internacional de Escuelas Superiores de Arte Dramático, que reúne a talentos de diversos continentes.
¡¡La Solidaridad Internacional con Cuba, no se puede Bloquear!!


