Internacionales

Delegados de la Conferencia Mundial de Solidaridad con el pueblo y la Resistencia Palestina realizan homenaje en el Cuartel de la Montaña

Delegados y delegadas de la Conferencia Mundial de Solidaridad con el pueblo y la Resistencia Palestina, celebrada los días 29 y 30 de noviembre en Caracas, Venezuela, realizan homenaje al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña.

Caracas, 30 de noviembre Cuartel de la Montaña:

Aquí estamos amado Comandante Chávez, para rendir tributo y honor a tu vida, tu obra y tu memoria. En tu sagrada tierra Bolivariana de Venezuela, a la que el imperialismo no ha podido hacer rendir pese a la agresión constante y las sanciones. Pese a todas las campañas difamatorias contra el querido presidente Nicolás Maduro y la ridícula oposición que carece del respaldo del pueblo.

Aquí estamos denunciando las nuevas formas de fascismo que amenazan la paz en la región y en el mundo.

Aquí estamos junto a la heroica Palestina, el heroico Líbano, con el dolor de nuestras infancias masacradas, nuestras casas destruidas, nuestros miles de prisioneros en las cárceles fascistas, laa mazmorras sionistas de “Israel”.

Venimos a ti Comandante con la bandera sagrada de la estrella solitaria, la bandera de Cuba que resiste el peor de los bloqueos, con la de Palestina ensangrentada, para renovar el compromiso de honrar tu memoria y tu legado, defender a Venezuela Bolivariana y el legítimo gobierno de Nicolás Maduro.

Venimos a ti a renovar nuestras fuerzas junto a la heroica Lelya Khaled de Palestina, junto a los solidarios de América Latina, Europa y África.

Besamos nuestras rosas rojas y blancas y el mármol que te cubre, levantamos el puño por ti y por todos nuestros mártires de Palestina y Líbano y llenos de nuevas fuerzas te decimos: Viva Venezuela Bolivariana!, Chávez Vive!, Fidel Vive! Viva Cuba!, Viva Palestina Libre desde el río hasta el mar!

Nuestros Pueblos Vencerán, Vencerán y Vencerán!

Graciela Ramírez junto a Leyla Khaled en el Cuartel de la Montaña, rindiendo tributo a Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *