Cuba

Cuba: Conversa Presidente cubano con directora ejecutiva de Pastores por la Paz

Por Susana Antón Rodríguez.

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, conversó este martes con Gail Walker, directora ejecutiva de la Fundación Interreligiosa por la Organización Comunitaria (IFCO), a la cual pertenece la Caravana Pastores por la Paz.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario refirió que en el encuentro «recordamos a Fidel, a Lucius, y las hazañas de las Caravanas contra el Bloqueo», al tiempo que le agradeció por la solidaridad y su amor incondicional hacia Cuba.

La propia Walker resaltó en el mismo espacio virtual que «siempre es un placer estar con mi hermano Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Seguiremos combatiendo las mentiras sobre Cuba», realizando un llamado a eliminar el bloqueo.

Pastores por la Paz es un proyecto de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria y nació en 1988 en respuesta a la política agresiva del entonces presidente estadounidense, Ronald Reagan, contra los países latinoamericanos, consta en el sitio web de la Cancillería.

El pasado mes de noviembre el propio Presidente cubano se reunió con integrantes de la 31ra. edición de la Caravana Pastores por la Paz, integrada en esa ocasión por 72 compañeras y compañeros de Estados Unidos y Alemania.

Tomado de Granma / Foto de portada: @DiazCanelB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *