Cuba: SanRemo va

Por Syara Salado Massip / Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba. 

El SanRemo Music Awards se celebrará en Cuba del 5 al 10 de abril de este 2022. El evento en la isla tiene como principio celebrar y fortalecer las relaciones culturales que unen a Cuba e Italia.

El “plato fuerte” para esta edición es el Concurso de Interpretación, al que se presentaron unos 800 aspirantes. Luego de un intenso trabajo online, solo 16 de ellos fueron seleccionados, con una representación de diferentes provincias del país.

Artistas del mundo y nacionales confirman su participación aún con el ataque que ha recibido en redes sociales la realización del evento en La Habana. De los artistas invitados algunos cancelaron su participación, sucumbieron bajo la presión y el acoso del boicot contra este prestigioso festival.

Esta campaña orquestada desde las redes ataca a la cultura cubana y al derecho del pueblo cubano de disfrutar este evento internacional.

SanRemo Music Awards presenta en su programación disímiles espectáculos y actividades colaterales dedicadas a la culinaria, a la moda y una feria de negocios con sede en el majestuoso Hotel Nacional.

Fotos y video: Syara Salado Massip / Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba. 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.