DestacadasInternacionales

Diosdado Cabello exige a Argentina investigación sobre planes de Macri para invadir a Venezuela

Una investigación exhaustiva sobre la supuesta vinculación del expresidente argentino Mauricio Macri con los planes de invasión a Venezuela en 2019, exigió Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En rueda de prensa transmitida por VTV, Cabello lamentó que aún el gobierno de Argentina no haya hecho ningún pronunciamiento sobre el hecho que fue ventilado en una investigación del portal El Cohete a la Luna.

Asimismo, instó a que Argentina “establezca las responsabilidades necesarias“, en caso de comprobarse la actuación de Macri en el supuesto plan de invasión.

Exigimos que se aclare y condenamos cualquier intervención y cualquier intento de invasión. Lo censuramos y jamás estaremos a favor de eso”, declaró.

Por otra parte, informó que próximamente se entregará a Nicolás Maduro, presidente del Psuv, la lista de delegados que asistirán al V Congreso del partido y al IV Congreso de la JPsuv que se realizarán a partir del 5 de marzo. Asimismo, indicó que ya se tiene la agenda de temas y el reglamento que regirá para ambos congresos.

Tomado de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *