Culturales

Festival del Tambor convoca a la competencia internacional Guillermo Barreto in Memoriam

Próximo a la XIX Edición del Festival Fiesta del Tambor, el Comité Organizador del evento, Sabian y ARTEX convocan a la Competencia Internacional “Guillermo Barreto in Memoriam”.

La convocatoria indica que los participantes podrán ser músicos profesionales o ganadores de las ediciones anteriores del festival.

La inscripción para los músicos residentes en Cuba será libre de costo.

Las vías de inscripción serán las mismas que en ediciones anteriores, a través de la página web del evento (www.fiestadeltamborpopular.com) y reconfirmada por correo electrónico a piloto@cubarte.cult.cu.

Al correo electrónico deben enviar los siguientes datos: nombre y apellido, edad, país y agrupación a la que pertenecen. Los residentes cubanos pueden inscribirse por vía telefónica o por Whatssap al 54016081.

La competencia tendrá lugar el 1ro y 2 de marzo en el Salón 1930 del Hotel Nacional a las 4:00 p.m., y los participantes realizarán un solo de batería de dos minutos y como base tendrán únicamente la “clave de la rumba”.

El jurado estará integrado por Enrique Pla, Jose Luis Quintana (Changuito) y Oliver Valdés.

Los cinco finalistas discutirán los premios el 6 de marzo a las 9:00 p.m. en el Anfiteatro de la Avenida del Puerto de La Habana.

El festival se celebrará en La Habana del 1ro al 6 de Marzo de 2022 en diversas sedes: Anfiteatro del Puerto de La Habana, Piragua o Tribuna Antimperialista en el Vedado, Arco de Belén y Hotel Nacional, entre otras.

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *