Cuba

Cuba: Unión de Jóvenes Comunistas convoca a La Comuna, primer encuentro de jóvenes revolucionarios

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) convoca, para los días 25 y 26 de febrero en el Pabellón Cuba, al evento La Comuna. El encuentro reunirá a 100 jóvenes delegados de toda Cuba y aglutina a las redes, colectivos, grupos, medios y espacios emergentes.

En conferencia de prensa, el comité organizador del evento dijo que el evento busca la movilización de los jóvenes sobre la base de los valores revolucionarios reconociendo las diferencias entre los espacios emergentes y la institucionalidad. La UJC será la guía hacia la transformación creativa del encuentro.

Como parte de las actividades se realizará a partir de las 4 de la tarde, en el parque Lennon, ubicado en la calle 17, entre 6 y 8, en el Vedado capitalino, una feria exposición en donde se compartirá experiencias y opiniones con la comunidad que allí se encuentre. Asimismo, se efectuarán dinámicas para compartir con el público y estarán invitados varios artistas entre ellos cantantes y poetas

La Comuna aboga por la unidad y la articulación como vía para la lucha efectiva por la justicia social y la defensa de la Revolución, apreciando los desafíos desde las nuevas dinámicas de comunicación y los espacios creativos. De igual forma, formarán parte del evento, en busca de una articulación más amplia, ambientalistas, animalistas, femenistas entre otros.

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *