Cuba

Cuba: Convocan al Foro Caval Encadenamientos Productivos para el Desarrollo

El Ministerio de Industrias y el Ministerio de Cultura, con el auspicio de la Oficina Nacional de Diseño y el patrocinio del Fondo Cubano de Bienes Culturales y el Grupo Empresarial de la Industria Ligera, convocan a participar en el I Foro de Encadenamientos Productivos para el Desarrollo.

Bajo el lema “El reto es aliarse”, invita a intercambiar con especialistas y productores enmarcados en las cadenas de valor de las confecciones, el calzado y el mueble, los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 en Expocuba.

Este primer encuentro, que tiene el propósito de replicarse para otras cadenas productivas y otras regiones del país se organiza con el objetivo de lograr la integración de las cadenas productivas y de valor, con un diseño y enfoque ampliado de la industria del mueble, el calzado y las confecciones para satisfacer las necesidades del mercado cubano.

Los interesados en participar deberán completar la planilla de inscripción y realizar su suscripción antes del 12 de marzo a la dirección de correo y contactos siguientes: Gisela Campos González, especialista principal Grupo Comercial Expocuba (Teléfono: 76974451/ Correo: gisela@expocuba.palco.cu).

Los datos de contacto, la convocatoria, el programa del evento y la planilla de inscripción se comparten a continuación.

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *