DestacadasInternacionales

Argentina: Entregaron en la Embajada de Vietnam el Premio Internacional de Periodismo concedido al director de Resumen Latinoamericano

En una actividad realizada en la Embajada de la República Socialista de Vietnam, el embajador Thanh Duong Quoc procedió a entregar el Premio de Periodismo que el director de Resumen Latinoamericano, Carlos Aznárez obtuviera a fines del año pasado, por un artículo sobre el Aniversario de la independencia y la lucha de Vietnam por el Socialismo. En esa ocasión, en una ceremonia realizada en un gran teatro de Hanoi el galardón fue recibido por el embajador argentino en Vietnam.

Luego fue enviado a Argentina vía Cancillería, y este jueves, tanto un diploma que detalla las razones de la premiación como una estatuilla conmemorativa fueron recibidas por el director de RL.

Junto al embajador se hallaban presentes el Cónsul Hoang Dang Vu y la Secretaria Política de la Embajada, Phan Thanh Hai. También asistieron a la actividad el actor Norman Briski, el periodista y referente de Radio Gráfica, Gabriel Fernández, el Presidente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE), Julio Fuentes, el dirigente social Alejandro Ignaszewski, el documentalista Jorge Falcone, la dirigenta social, Carina Peralta, el referente de Recoop. Julio Pomacussi, la editora de Resumen Latinoamericano, María Torrellas y la reportera Julia Mottura.

A las palabras de bienvenida del Cónsul Hoang Dang Vu, siguió un discurso del embajador explicando la importancia del premio y luego Carlos Aznárez agradeció el mismo y elogió la lucha del pueblo de Vietnam y su líder Ho Chi Minh que le permitió vencer al imperialismo estadounidense. (ver video)

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *