Palestina: Estallan fuertes enfrentamientos entre palestinos y las fuerzas de ocupación en Jenin

El Ministerio de Salud palestino anunció la muerte de Ahmed Al-Saadi, miembro de la brigada de la resistencia palestina. El corresponsal de Al Mayadeen informó que se reportaron cuatro heridos como resultado del asalto israelí.

El campamento de refugiados de Jenin fue escenario este sábado de enfrentamientos entre jóvenes palestinos y las fuerzas de ocupación, luego que los militares irrumpieran en la localidad y exigieran a las familias abandonar sus hogares.

La Brigada de Jenin anunció que sus combatientes atacaron mecanismos y concentraciones de soldados enemigos con balas y artefactos explosivos. Seguidamente, el Ministerio de Salud palestino anunció la muerte del joven palestino  Ahmed Al-Saadi.

Combatiente palestino Ahmed Al-Saadi.

El dirigente del Movimiento Jihad Islámica, Khader Adnan, lamentó la muerte de Al-Saadi, miembro de las Brigadas Al-Quds, quien perdió la vida durante el intercambio de fuego con las fuerzas de ocupación.

Adnan denunció a Al Mayadeen que las fuerzas de ocupación practican el terror contra los palestinos en el campamento de Jenin.

A su vez, el periodista Ali Al-Samoudi confirmó a Al Mayadeen que las fuerzas de ocupación dispararon intensamente durante el asalto al campo de refugiados de Jenin.

Con información de AlMayadeen.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.