Cuba

Hasta Siempre Aleida Godinez!

Este 3 de mayo falleció la revolucionaria cubana Aleida Godinez.

Aleida logró infiltrar y poner al desnudo los planes de la contrarrevolución al servicio de Estados Unidos. Denunció con valentía la manipulación de los Derechos Humanos y a los mercenarios a su servicio.

Fue un duro revés para la contrarrevolución y el imperialismo cuando Aleida, la agente Vilma de la Seguridad del Estado, salió
a la luz denunciado alto y claro el carácter perverso de los supuestos grupos de Derechos Humanos, la división por el monto de la paga y el objetivo por conseguir una visa a los EEUU aduciendo persecución política.

Una vez develada su identidad compartió su testimonio y experiencias en un número importante de conferencias, intervenciones públicas y Artículos periodísticos.

Se sumó de inmediato a la batalla por la Libertad de los Cinco Patriotas Cubanos y el derecho de las madres, hijas y esposas a visitarlos en las injustas prisiones en las que se encontraban.

Aleida fue un baluarte de denuncia y solidaridad. Todo lo hizo con profundo amor a su Patria, fidelidad a Fidel y la Revolución.

Llegue a su compañera Alicia Zamora, a su familia y a todos los miembros de la Unión de Periodistas de Cuba, nuestro abrazo sentido y solidario.

Hasta la Victoria Siempre!

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *