Turoperador canadiense Hola Sun de Canadá retoma viajes a Cuba

El turoperador canadiense Hola Sun/Caribe Sol anunció hoy que retomará sus operaciones hacia Cuba, en colaboración con la aerolínea OWG.

La compañía prepara viajes para el próximo 30 de junio con vuelos a la oriental ciudad cubana de Holguín, el 1 de julio a la central Santa Clara, el 2 de julio al balneario de Varadero, y el 3 de julio a Cayo Coco.

De acuerdo con un reporte, para esas fechas se programan dos vuelos a cada destino, uno desde Toronto y otro desde Montreal, y así se repetirá de jueves a domingo todas las semanas, hasta el 31 de octubre, cuando comienza la temporada otoño-invierno.
En la promoción del inicio de los vuelos, la aerolínea destaca los servicios excepcionales que ofrece a los pasajeros, entre ellos los de Clase selecta, así como la modernizada cabina para la máxima comodidad de los viajeros.

A principios de junio, el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García, realizó una visita de trabajo a Canadá, donde sostuvo encuentros con empresarios, así como con los principales directivos de agencias de turoperadores y líneas aéreas.

El recorrido, que comprendió las ciudades de Quebec, Montreal y Ottawa, tuvo la intención de estimular los negocios con el principal emisor de vacacionistas a esta isla.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: PL.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.