Cuba: Convocan a la novena edición de macrorrueda de negocios de Aladi

El Ministerio de Economía y Planificación informó que la novena edición de la Macrorrueda de Negocios Multisectorial – EXPO ALADI 2022. Edición Virtual se realizará del 25 al 28 de octubre de este año.

El evento es una oportunidad para que los empresarios de Cuba promocionen sus bienes y servicios en citas de negocios con empresas de los 13 Estados miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi).

La Aladi es un organismo intergubernamental creado en 1980 que promueve la integración en América con el objetivo de asegurar su desarrollo económico y social.

Los empresarios que quieran participar en la macrorrueda de negocios deben pertenecer a alguno de los siguientes sectores: alimentos y bebidas procesados; envases y empaques; materiales eléctricos, y maquinarias y equipos agrícolas y de transporte de mercancías; plástico, caucho y sus manufacturas; productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos; textiles, confecciones y calzado; servicios de informática y conexos, y servicios de telecomunicaciones.

Las empresas interesadas en participar deben contactar a la Cámara de Comercio de la República de Cuba mediante el correo del coordinador de su clúster y al email: claudia@camaracuba.cu.

También podrán registrarse en el enlace https://ruedasaladi.pymesgrandesnegocios.org//index.php?ci=1.

 

Tomado de Cubadebate.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: