Cuba será sede del XXII Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO) del 27 al 29 de octubre de 2022

El Grupo de Trabajo del Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros (EIPCO), que sesionó el pasado 5 de marzo en Portugal, aprobó a Cuba como sede del XXII EIPCO, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre de 2022.

Las 26 delegaciones asistentes expresaron la solidaridad con Cuba  y condenaron el criminal y recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de los Estados Unidos contra nuestro pueblo.

El EIPCO se fundó en 1998 como un espacio de intercambio, colaboración y concertación política entre los partidos miembros; de unidad antimperialista y solidaridad con las causas de lucha de los movimientos sociales, los derechos de trabajadores y los pueblos que enfrentan la explotación capitalista.

La delegación del Partido Comunista de Cuba, que participó de manera virtual,  fue presidida por el vicejefe y coordinador del Departamento de Relaciones Internacionales, Angel Arzuaga Reyes. 

Tomado de Cubaminrex.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: