Ucrania: La Gestapo ucraniana y la mentira global (2)

Por Stella Calloni.

Verdaderamente existía desde 2014 una “Gestapo” ucraniana, de lo  que nada dicen los comisionados “independientes” a pesar de la cantidad de documentos que  demuestran la violación de los derechos humanos en Ucrania después del golpe de Estado de 2014, que hasta ahora no fueron investigados.

El presidente Vladimir Putin presentó ante gobiernos y organismos internacionales las pruebas  sobre la dramática situación de la cantidad de víctimas de los bombardeos ucranianos  contra las poblaciones   de Donetsk y  Lugansk, que dejó además de muertos, miles de heridos,  muchos de los cuales quedaron con algún tipo de discapacidad.

Desde el  24 de febrero cuando Rusia comenzó la llamada Operación  para desmilitarizar su frontera con Ucrania y desnazificar,  ya la OTAN estaba violando  todas las normas y compromisos internacionales, entre ellos los acuerdos mediante los cuales no  debía extenderse hacia el este, y había acumulado un gran  arsenal de armas, provistas por Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y otros en la frontera ucraniana con Rusia.

“Mediante los Acuerdos de Minsk, firmados el 5 de septiembre de 2014 por los representantes de Ucrania, las repúblicas de Donetsk y Lugansk, con las garantías de Francia, Alemania y Rusia, bajo el auspicio de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y refrendados por el Consejo de Seguridad de la ONU, el Presidente Putin buscó la paz en Ucrania durante ocho años.

“Pero el gobierno de Kiev, más interesado en organizar una blitzkrieg en Donbass, se negó públicamente a cumplirlos. Los ataques contra el Donbass se intensificaron después de que EEUU y la OTAN entregaron grandes cantidades de armas a Ucrania” sostiene Rodolfo Bueno  Profesor, escritor y analista  ecuatoriano, especializado en esta temática. .

Esto se produjo mediante  un trasiego silencioso de armas y equipos de la OTAN   preparando  una provocación para invadir Rusia sorpresivamente. De acuerdo a documentos encontrados la OTAN debía montar una provocación para justificar la invasión a Rusia, que se ha convertido en una obsesión del gobierno de Joe Biden, cuya familia se ha beneficiado con millones de dólares, desde 2014, como es la historia de su hijo, Huber Biden que maneja empresas de gas ucranianas y además participa en los laboratorios criminales de la guerra biológica.     

También el analista recordó  que la situación geopolítica actual “se asemeja a la que hutes de la Segunda Guerra Mundial, cuando, para invadir a la URSS, Hitler reunió bajo su mando a la mayoría de los países de Europa; EEUU y la UE que  han articulado hoy una coalición similar en Ucrania para hacer la guerra a Rusia”.

Para ello, entregan a Kiev información militar clasificada, reclutan mercenarios e instructores militares, “para que les instruyan en el manejo del material bélico que les venden, y emplean las redes sociales para propagar falsedades.

Los ucranianos son sólo carne de cañón. ¿Por qué prolongan tanto tiempo la guerra contra Rusia? Porque EEUU y la UE esperan agotarla y derrotarla”.

En estas circunstancias, el servicio de inteligencia del Donbass develó los planes de Kiev para obtener, mediante la limpieza étnica de la población rusa, el control absoluto de ese territorio. Por esta razón, los líderes de las repúblicas de Donetsk y Lugansk solicitaron al Presidente Putin reconocer la emancipación  basada en la resolución 1514 de la Asamblea General de la ONU.

El presidente Putin convocó a una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Rusia y el 21 de febrero de 2022 firmó los decretos de reconocimiento de la independencia de las repúblicas de Donetsk y Lugansk..

Distintos informes que se impiden divulgar   mencionaban  miles de víctimas  enterradas en tumbas colectivas en Ucrania, entre rusos, gitanos, hindúes, judíos no ortodoxos, socialistas, comunistas, asesinados en los sótanos de la Gestapo ucraniana..
A esto se añade la existencia de unos 30 laboratorios de armas biológicas, prohibidas en el mundo, en territorio ucraniano. Esto es gravísimo. No sólo por su existencia, sino por haber establecido  que los virus  se probaban en  pacientes ucranianos, y también  de las minorías seleccionadas al mejor estilo del nazismo de Hitler.

¿Europa le ha informado a sus poblaciones lo que significaría una “fuga” de  algunos de estos laboratorios, cuyos efectos alcanzarían a  toda esa región? Todos los documentos y pruebas sobre los siniestros laboratorios, no han sido requeridos por la ONU y por ningún organismo internacional a pesar de los informes entregados por Rusia y China demandando una urgente investigación.

Ningún ucraniano común  sabía de la existencia de estos laboratorios, así como de una mafia que se dedicaba al tráfico de personas,  mujeres, decenas de menores, secuestrados y vendidos en el submundo de esta forma de esclavitud en pleno siglo XXI.

Por supuesto parece que el personal enviado por Bachelet no ha visto  horrores producidos por los mercenarios de varios países que llegaban para “reforzar” a los batallones nazis de Ucrania.

De hecho en estos momentos el sabotaje contra el gasoducto de Nord Stream, que causó explosiones en el mar, como si hubieran usado toneladas de TNT tendrá sus consecuencias para todos. Esto sucede cuando algunos países europeos estaban tratando de encontrar una forma de pagar en rublos y recibir el gas barato de Rusia,  a pesar de sanciones aplicadas contra este país por Estados Unidos.

El último atentado, la voladura de un puente en Crimea,es un acto de terrorismo contra Rusia, y trata de borrar los plebiscito por los cuales tanto la población de Donetsk y Lugansk, aprobaron su anexión a Rusia, como la única posibilidad para defenderse del exterminio planeado por los fascistas ucranianos. Lo mismo sucedió con las regiones de Jerson y Zaporiyia, los cuatro realizaron elecciones en medio de la guerra.
El cumplimiento de las sanciones contra Rusia obliga a los  pueblos europeos a sufrir un duro  invierno y afecta la economía en todos sus aspectos al exigir  cortar radicalmente la compra de gas a ese país.

Europa sacrifica a sus pueblos para beneficiar al imperio, cuya sede está a tantos km de estos territorios, que nada los alcanzaría, aunque con los nuevos y sofisticados armamentos y equipos  Estados Unidos también quedará al alcance de los que considera sus enemigos, algo que bien le han explicado al presidente Biden altos jefes militares, como también personajes como Henry Kissinger.

La creación de la OTAN fue la claudicación más grande de Europa y el cumplir las sanciones del imperio decadente contra Rusia, ahora llevan al suicidio a sus pueblos.

Tomado de CAPAC.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: