Cuba

Cuba: Empresas de decenas de países expondrán sus productos y servicios en Feria Internacional de La Habana

El ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, informó que empresas de decenas de países, incluido Cuba, expondrán sus productos y servicios en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), en su 38 edición, del 14 al 18 de noviembre en el recinto Expocuba.

En su cuenta en Twitter, el ministro dijo que la nueva Cartera de Oportunidades con capital extranjero será presentada en el V Foro de Inversiones que se desarrollará en el ámbito del evento, suspendido en los dos últimos años debido a la covid-19.

FIHAV es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

Esta feria, que se realiza desde 1983, es una plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado cubano y para aquellas ya establecidas. Su magnitud e importancia están dadas por ser un espacio con la más completa muestra comercial nacional.

En los años 2020 y 2021 no fue posible celebrar este tradicional evento por la situación sanitaria creada por la pandemia de la covid-19 en Cuba y el mundo.

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *