Bloqueo a CubaDestacadas

Bloqueo ilegal contra Cuba: 62 años de violación a los DDHH

Por Asociación AIDHDES.

El 2 de noviembre del 2022, la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, en su sesión numero 77, votará en plenaria sobre si está a favor o en contra de un bloqueo que en el marco del derecho internacional representa una violación a los derechos fundamentales de las y los cubanos desde hace más de 60 años.

Este bloqueo, el más largo en la historia de la humanidad, tiene a Cuba en una carencia enorme de materias primas y otros elementos necesarios para producir medicamentos o comprar alimentos, por ejemplo.

Los panelistas, todos de gran prestigio internacional, nos darán su perspectiva sobre el bloqueo. No olvidemos que esta agresión unilateral de Washington es rechazada desde hace casi 30 años por la casi totalidad de naciones. Agradecemos de antemano a la Fundación Bakia y al medio de comunicación Bandalos en Colombia por su apoyo. Agradecemos igualmente al Comité de Solidaridad y Lucha por La Paz de Venezuela (COSI) en Caracas, a Maloca Internacional en Ginebra – Suiza, a Resumen Internacional en Argentina al igual que a la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (REDH) por su co-patrocinio a este importante evento.

26 de noviembre 2022

15:30 HORA DE GINEBRA

09:30 HORA DE NUEVA YORK

Por nuestro canal de YouTube “Asociación AIDHDES” o siguiendo el link Twitter aquí abajo.

Dale 👍🏽 y No te lo pierdas ! 👇🏽

Para ver el evento:YouTube ha cambiado su logo, y estas son las razones — Brandemiahttps://youtu.be/g-SZAcVhHyU

Logo Twitter Twitter - Logo Twitter Png Fundal transparent ...

Para retwittear el evento:

Tomado de Asociación AIDHDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *