CubaDestacadas

Cuba: Asiste Raúl a segunda jornada del Décimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Por Susana Antón Rodriguez.

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz y del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició en el Palacio de Convenciones de La Habana, la segunda jornada del Décimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX Legislatura.

Como parte de lo establecido en la agenda, los diputados conocerán, mediante informe del miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, las medidas dirigidas al enfrentamiento del delito, la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, y se presentará una información sobre la situación demográfica del país.

El Consejo de Estado rendirá cuenta, junto al Ministerio de Comunicaciones y la Contraloría General de la República, la cual, además, presentará el Proyecto de Ley de la Contraloría General de la República de Cuba y del Sistema de Control Superior de los Fondos Públicos y de la Gestión Administrativa.

También en la jornada se presentará el Proyecto de Ley de la Expropiación por Razones de Utilidad Pública o Interés Social.

Tomado de Granma / Foto de portada: José Manuel Correa / Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *