CubaDestacadas

Desde la corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano: A Todos ustedes

A todos ustedes:

Desde la Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano llegue nuestra Felicitación por el Año Nuevo, el 64 Aniversario del Triunfo de esta Revolución de los Humildes, por los Humildes y para los Humildes que un grupo de jóvenes revolucionarios encabezados por Fidel, Raúl, el Che, Camilo, Celia, Haydee y Vilma, con más sueños e ideales que con armas, hicieron triunfar frente a la dictadura de Batista en las narices del imperio.

Y recordar que hoy 1ro de enero, nuestra entrañable compañera Alicia Jrapko cumple 70 años dedicados desde que era muy joven a la lucha revolucionaria.

Este es el primer cumpleaños de Alicia en otra dimensión. No puedo dejar de extrañarla y de decirle a Bill su compañero de vida y de luchas, nuestro compañero de tantas batallas, que Ali está más presente que nunca en cada cosa pequeña y grande que hacemos, porque ella es parte de nuestras vidas y de esta Revolución que hizo suya. El abrazo inmeso a sus hijos: Gaby, Eileen y Juanito que están preparando un hermoso homenaje para el dia 7 de enero, a sus nietos y nietos y a nuestro hermano Bill⁩ Hackwell el amor de todos nosotros.

Feliz Año Nuevo! 💙
Viva la Revolución! ❤️
Viva por Siempre Ali! 💙

Esta es una foto muy significativa, en ese mismo pequeño jardín de la casa de Ali y Bill en Oakland, durante muchos años para el Día de las Madres, Bill tomaba una foto de Ali y sus tres hijos. Una foto muy querida que esperaba siempre porque hablaba de su amor más íntimo que compartía con tanta generosidad con todos nosotros y las madres y esposas de los Cinco.

Luego fueron sumándose los nietos.

Esta es la primera foto de todos ellos, solo faltan aquí las dos preciosas niñas de Juanito cuya esposa es venezolana, ellos viven en Buenos Aires, en esta ocasión no han podido viajar con el Juani. Esta foto sin la presencia física de Ali pero con Ali tan presente, tan vital y hermosa en el amor de todos, tiene un significado especial, con el más pequeño Che Simón que nació los primeros días de enero del año pasado, al que Ali no pudo cargar, pero escuchó por teléfono su primer grito de vida.

Gracias @⁨Bill⁩ Gracias infinitas a sus hijos y preciosos nietos por el orgullo y el amor con el que abrazan su retrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *