Internacionales

Más sobre la masacre en Nablus en Palestina: Las tropas sionistas atacaron una casa donde varios jóvenes resistieron hasta ser asesinados

Nuevamente el ejército israelí actuó con total criminalidad e impunidad para asesinar a población civil en Naplusa (Nablus). Asediaron una casa donde resistieron como pudieron varios jóvenes palestinos y luego tiraron a cuanta persona se movía en las calles. Así la lista de muertos fue creciendo, llegando a nueve, mientras los heridos llegan al centenar. En las calles, miles de jóvenes, ancianos y hasta niños presentaron resistencia a las tropas de ocupación, barricando en una u otra esquina.

Está claro que el asesino serial Netaniahu aprovecha la impunidad que le ofrece la comunidad internacional para ejecutar masacre tras masacre. Primero en Yenin, luego en Nablus en varias oportunidades y en otros pueblos y ciudades. La locura criminal del gobierno israelí no tiene quien la frene, salvo la heroica resistencia del pueblo palestino, que más allá de la traición de Mahamud Abbas y su gente, pelea en las calles contra el invasor. La huelga general, convocada en todos los territorios, ya se está cumpliendo para demostrar que por abajo, la unidad del pueblo con la Resistencia es indestructible.

Hoy más que nunca, la solidaridad internacional es fundamental. La de los pueblos, porque los gobiernos ya se sabe como terminan hocicando ante el Estado terrorista israelí.

 

Violentos enfrentamientos estallaron entre jóvenes y el ejército de ocupación durante el asalto de Naplusa

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fuerzas de ocupación asaltan la ciudad de Naplusa y empujan refuerzos militares adicionales hacia la ciudad

 

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina/ Resumen Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *