CubaDestacadas

Campaña Cuba Única gana premio en festival de Los Ángeles

La Campaña de Promoción Turística Cuba Única ha ganado el Premio Silver Award en los US International Awards 2023, entregados en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El lauro fue en la categoría de Vídeo Corporativo/Turismo – Promoción País. El video ha sido producido por la Consultora de Comunicación española Disset Consultors para el Ministerio del Turismo de Cuba.

En la realización del material, filmado íntegramente en Cuba, también colaboraron en Mallorca Video e Island Film Cuba.

La Campaña de Promoción Turística “Cuba Única” sitúa al pueblo cubano como los mejores embajadores del destino, y en sus diversos materiales audiovisuales ofrece una diversidad de retratos y paisajes de la pintoresca isla del Caribe, que la hacen única, pero siempre haciendo énfasis en los cubanos como sus protagonistas.

Los Premios US International Awards (formalmente llamados Festival Internacional de Cine y Video de EE. UU.) reconocen a los mejores videos corporativos, documentales y producciones en línea y de redes sociales
del mundo.

Con una trayectoria de cincuenta y cinco años dentro de la industria de videos y documentales corporativos, sus prestigiosos jurados han premiado históricamente trabajos destacados de cineastas, agencias de comunicación, empresas clientes y estudiantes de cine, que han cautivado al público con su
talento excepcional y su visión creativa.

La lista completa de los ganadores de los Premios Internacionales de EE. UU. 2023 se puede encontrar en www.usinternationalawards.com.

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *