Cuba

El ICAIC reestructura su dirección

En la mañana de hoy el Consejo de Dirección del Icaic conoció la decisión de liberar de su cargo al presidente de la institución, Ramón Samada Suárez, a partir de su solicitud personal. En la propia reunión se expresó un reconocimiento a los resultados de su trabajo en los últimos años.

También fue informada la designación de la compañera Susana Molina como vicepresidenta del Icaic, quien desde ese cargo asumirá las riendas de la emblemática institución, como presidenta en funciones.

Hasta el momento de su designación para esta nueva responsabilidad, Susana Molina se desempeñaba como directora de la Escuela Internacional de Cine y Televisión, con resultados muy positivos para ese importante centro.

Como director de la EICTV fue presentado al colectivo de dirección de ese centro y al Consejo Superior de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano el compañero Waldo Ramírez de la Ribera, realizador audiovisual de extensa trayectoria, miembro del mencionado Consejo, fundador de la Televisión Serrana, quien se desempeñara como representante de Cuba en Telesur y, más recientemente, como vicepresidente primero del ICRT.

Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *