Cuba

Cuba: Aerogaviota inició vuelos a Cayo Largo del Sur

Este viernes la compañía Aerogaviota S.A inició los vuelos al destino Cayo Largo del Sur con una aeronave ATR 42/500 con 44 asientos. Los vuelos tendrán cuatro frecuencias semanales, los días martes, viernes, sábados y domingos.

 

 

En las disposiciones generales del catálogo de viaje de esta ruta, a cargo de la agencia Cubatur, se explicó que el pago se realiza en dólares (USD) y sólo mediante medios electrónicos.

Los infantes de hasta 1.99 años, aclaró el documento, viajan de forma gratuita y los niños de dos años en adelante pagan el mismo precio de pasaje que los adultos.

Cubatur indicó que se debe reconfirmar el horario de salida un día antes de la fecha de vuelo y las salidas se realizan por el Aeropuerto de Playa Baracoa, o por el Aeropuerto Internacional José Martí.

Los pasajeros podrán llevar un equipaje de hasta 25 kilogramos (kg) que serán distribuidos en cinco kg de mano y 20 kg trasladados en la bodega del avión.

En caso de cancelarse el vuelo, el ciudadano deberá ser avisado 72 horas antes, de lo contrario se le reintegrará el 100 por ciento del costo del pasaje.

Aerogaviota S.A. tuvo sus inicios en octubre de 1994, luego de la creación el 23 de febrero de 1990 de la Oficina Comercial de Servicios Aéreos del grupo de Turismo Gaviota.

Tomado de Cubadebate/ Con información de ACN/ Foto de portada: V Royal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *