DestacadasInternacionales

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos expresa su solidaridad con el pueblo palestino

El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos expresa su solidaridad con el pueblo palestino por la liberación de todos los territorios ocupados por Israel desde hace más de setenta años.

Denunciamos la criminalización al derecho del pueblo palestino a la resistencia para recuperar su tierra, sus casas, sus olivos, y el derecho al retorno de cientos de miles de palestinos que fueron arrojados de su legítimo territorio.

Terrorista es el Estado sionista de Israel asesino de niños, ancianos y mujeres.

Terrorista es el régimen israelí que aplastó con sus tanques las viviendas del pueblo palestino.

Terrorista y racista es el colonialismo de Israel que mantiene prisioneros a miles de palestinos, que establece la ilegal detención administrativa apresando por tiempo indeterminado a centenares de niños, jóvenes y adultos.

Terroristas son los bombardeos de Israel a los hospitales de Gaza.

Terrorista es Israel y su socio Estados Unidos, violadores sistemáticos de los derechos humanos del pueblo palestino.

Dan vergüenza ajena los gobiernos hipócritas de occidente que votan resoluciones en la ONU a favor de la paz en Oriente Medio pero son incapaces de sancionar y romper relaciones con Israel y hoy lamentan el duro golpe asestado por la resistencia Palestina al ejército ocupante.

El pueblo heroico de Palestina tiene el legítimo derecho a la autodefensa y la autodeterminación bajo todas las formas de resistencia y lucha.

Exigimos la libertad de todos los prisioneros políticos palestinos, el fin del apartheid y el racismo contra su población; la devolución de los territorios ocupados y el retorno de todos los palestinos a su tierra.

¡Viva Palestina Libre!

7 de octubre de 2023

Foto de portada: EFE

2 comentarios en «El Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos expresa su solidaridad con el pueblo palestino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *