Internacionales

Guardia Revolucionaria de Irán advierte a “Israel” sobre invadir Gaza

El subcomandante en jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, general de brigada Ali Fadavi, remarcó que en un ataque terrestre contra Gaza, “Israel” enfrentará un terrible fracaso y recibiría una respuesta decisiva del frente de resistencia.

De acuerdo con Fadavi, la resistencia en toda la región alcanzó una etapa de madurez y es capaz de planificar y avanzar por sí sola.

El alto jefe militar develó que las fuerzas israelíes son la facción política de Estados Unidos y Gran Bretaña y ninguno saldrá victorioso de esta batalla.

El asesinato de niños palestinos inocentes indica la debilidad de la entidad israelí, la cual teme a enfrentarse a los combatientes del Frente de Resistencia y toman venganza y acaban con la vida de inocentes, agregó.

Durante una reunión con estudiantes en la Universidad de Teherán, Fadavi confirmó que si las circunstancias lo requieren, Irán enviará armamento de inmediato a la resistencia palestina. Pero por el momento —acotó— no es necesario pues no faltan elementos humanos para los combates.

Este lunes, el ministro de Defensa iraní, general de brigada Mohammad Reza Ashtiani, describió los brutales ataques del “ejército” de ocupación israelí como un suicidio político.

La brutal embestida sionista contra la Franja de Gaza continúa por decimoséptimo día consecutivo, y la última madrugada los intensos bombardeos convirtieron la jornada en la más violenta desde el  7 de octubre, de acuerdo con el corresponsal de Al Mayadeen.

El Ministerio de Salud palestino cifró el último número de víctimas en cinco mil 87 y 15 mil 273 los heridos, la mayoría mujeres y niños.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *