Internacionales

El enemigo sionista no conseguirá silenciar la voz de la verdad: Comunicado de FPLP en solidaridad con el canal Al Mayadeen

Comunicado de prensa

El enemigo sionista no conseguirá silenciar la voz de la verdad

El Frente Popular se solidariza con el canal de televisión Al-Mayadeen, que está siendo víctima de una campaña sistemática de incitación sionista.

El Departamento Central de Medios del Frente Popular para la Liberación de Palestina expresó su solidaridad con el canal satelital Al-Mayadeen, que está siendo objeto de una campaña sistemática de incitación por parte de los sionistas, la prensa y las fuerzas de seguridad sionistas. Destacando que el enemigo sionista no conseguirá silenciar la voz de la verdad que lucha por transmitir la voz de Palestina al mundo entero.
El departamento describió los actuales ataques contra el canal Al-Mayadeen como parte del terrorismo de Estado organizado y practicado por la entidad sionista contra todos los que transmiten sus masacres y su guerra genocida contra el pueblo palestino al mundo entero. Esto indica que la ocupación teme esta voz y su importante influencia.

El departamento pidió a las instituciones de prensa internacionales, especialmente a la Federación Internacional de Periodistas, que asuman sus responsabilidades para enfrentar estos crímenes y procesar a los líderes de la ocupación por sus ataques criminales contra periodistas y profesionales de los medios palestinos. Dichos ataques nunca han cesado. El departamento señala que el enemigo sionista ha asesinado a sangre fría, durante un mes de agresión contra la Franja de Gaza, a más de 50 periodistas y profesionales de los medios de comunicación palestinos.

Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Medios
13/11/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *