Internacionales

“Estados Unidos va a justificar cualquier crimen israelí”

Estados Unidos siempre apoyará a Israel y nunca va a dejar de respaldar a su aliado principal, no solo en Oriente Medio, sino también en la escena mundial, comentó a Sputnik el politólogo Konstantín Blojín. No hay otras declaraciones que Biden pueda hacer, esta es la corriente principal, enfatizó.

Al enfrentarse a las dificultades no solo económicas, sino también a problemas a gran escala en el complejo militar-industrial, junto con una situación tensa dentro del Estado, lo más fácil es achacar todos sus problemas a un enemigo externo, argumenta el analista político del Centro de Estudios de Problemas de la Seguridad de la Academia de Ciencias de Rusia, Konstantín Blojín. Por eso, el líder estadounidense, Joe Biden, intenta consolidar a todo Occidente, a sus aliados europeos sobre una base antirrusa y a sus aliados asiáticos sobre una base antichina.
De acuerdo con el experto, Biden, no puede hacer declaraciones de la misma manera que el expresidente, Donald Trump.
“Fue Trump quien creyó que las capacidades de Estados Unidos en el mundo son limitadas, por lo que debe negociar con Rusia”, enfatizó Blojín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *