Internacionales

Colono israelí asesina a mujer palestina embarazada frente a sus hijos

Una mujer palestina embarazada perdió la vida después de ser apuñalada por un colono israelí en la ciudad ocupada de Al-Lid, en los territorios ocupados en 1948.

La víctima, identificada como Aya Abu Hajaj, llevaba a sus hijos a la escuela cuando fue atacada por el colono sionista.

Según fuentes, un video capturado por una cámara de seguridad documentó el momento del apuñalamiento frente a los niños.

AVISO: Imágenes violentas 👇

Tras intentar defenderse, la mujer cayó al suelo mientras el agresor continuó el apuñalamiento. Con posterioridad, el asesino subió en el vehículo privado de otra persona y huyó del lugar.

Momentos previos, los medios israelíes informaron de una acción de atropello contra varios soldados cerca del puesto de control de Bakaot en el valle del Jordán. Dos uniformados resultaron heridos y el protagonista de la acción de resistencia murió.

En el asentamiento de Ramot, tres israelíes murieron y 11 fueron lesionados en dos operaciones de atropello y un tiroteo.

Conforme a la narrativa israelí, los autores del ataque, armados con dos rifles M16, llegaron en automóvil a la estación de autobuses de Jerusalén y comenzaron a disparar contra los presentes.

Por su parte, las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron en la ciudad de Beitunia y lanzaron gases lacrimógenos y bombas de sonido contra las familias durante la recepción de los palestinos librados.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *