Resistencia de Palestina no se rendirá ni levantará la bandera blanca
El portavoz de las Brigadas Al-Quds, brazo armado del Movimiento Yihad Islámica de Palestina, Abu Hamza, confirmó la decisión de la resistencia a no rendirse ni levantar la bandera blanca en la batalla contra la entidad israelí.
Por medio de un comunicado, Hamza reiteró la continuación del bombardeo a las ciudades sionistas y concentraciones militares enemigas con misiles y granadas de mortero.
Los combatientes enfrentan a las tropas israelíes desde una distancia de cero y aniquilan e hirieren a decenas de efectivos en el terreno, informó el vocero.
A criterio de Hamza, la batalla de hoy no es para recuperar prisioneros sino para ajustar cuentas con el pueblo palestino y su resistencia.
También destacó que bombardear a civiles es un hecho de los cobardes cuando sufren la derrota a manos de aquellos que permanecen firmes en su tierra.
El destino de los prisioneros retenidos por la resistencia es morir como resultado de ataques sionistas o regresar mediante negociaciones indirectas bajo un alto el fuego total, subrayó.
La resistencia palestina libra una guerra abierta contra la ocupación sionista-estadounidense y defiende la mezquita de Al-Aqsa en nombre de la nación.
Hamza también envió un saludo a los combatientes de la resistencia en el Líbano e Irak, y al pueblo libre de Yemen, por el apoyo en el combate contra el enemigo común.
Tomado de Al Mayadeen.