Internacionales

“Israel” cortó nuevamente las comunicaciones e Internet en Gaza

Desde hace cinco días el régimen sionista cerró toda posibilidad de contacto con el exterior, lo cual la crisis humanitaria en esa zona asediada.

La ocupación israelí cortó e interrumpió las comunicaciones y las redes de Internet por séptima vez durante su agresión en curso contra la Franja de Gaza, informó la oficina de medios del gobierno gazatí. 

Según explicó, desde hace cinco días el régimen sionista cerró toda posibilidad de contacto con el exterior lo cual les garantiza mantener sus crímenes contra los palestinos sin que el mundo lo sepa y exacerbar la crisis humanitaria en esa zona asediada.

Además, hay muchos muertos y heridos a los que nadie podrá llegar debido a la interrupción de las comunicaciones, y ello conducirá a un aumento exponencial del número de víctimas.

La oficina gubernamental responsabilizó plenamente a la ocupación israelí por el genocidio contra 2,4 millones de personas en la Franja de Gaza, así como a Estados Unidos y sus aliados por apoyar la guerra contra el pueblo palestino.

En sus declaraciones, llamó a todos los países del mundo libre a trabajar para detener de manera inmediata y urgente el asedio criminal contra esa población.

Asimismo, pidió a las organizaciones internacionales relacionadas con las comunicaciones e Internet a  ejercer presión sobre la ocupación para operar las redes en la Franja de Gaza y poner fin a esta tragedia repetida y continua.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *