DestacadasInternacionales

Mar del Plata: la histórica movilización contra el gobierno de Milei en imágenes

Al igual que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros puntos del país, en Mar del Plata se vivió una jornada histórica, en el marco del paro general de la CGT, con una movilización que se desarrolló por las calles de la ciudad en abierto rechazo a las primeras medidas del gobierno de Javier Milei, como la reforma laboral o las modificaciones a la Ley de Pesca.

Así se manifestó Mar del Plata. Foto: 0223

Luro fue una de las arterias por donde más se sintió la movilización, que llegó hasta el Palacio Municipal, ubicado en la intersección con Hipólito Yrigoyen, y a metros del Monumento al General San Martín, ubicado en la unión de la avenida con calle Mitre.

Gremios y organizaciones sociales encabezaron la movilización. Foto: 0223

Desde el mediodía de este miércoles, integrantes de los sindicatos más importantes comenzaron a concentrar en cercanías de la sede de la CGT Regional Mar del Plata, y a desplegar toda la logística de la manifestación. 

Por supuesto que quienes no se ausentaron en esta jornada de lucha fueron los comerciantes que aprovecharon para vender choripanes, hamburguesas y bebidas en la soleada tarde marplatense.

 

Asimismo, y como es habitual en este tipo de reclamos, una gran cantidad de manifestantes realizaron pancartas y carteles en contra de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, mientras que otros tomaron imágenes para publicar en redes sociales.

Minutos después de las 15, una gran parte de los manifestantes comenzó a descomprimir las calles del centro de la ciudad sin mayores inconvenientes.

Tomado de 0223 / Fotos: 0223.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *