Internacionales

Asciende a 27 mil 365 cifra de muertos palestinos en Gaza

La cifra de palestinos muertos en la Franja de Gaza ascendió a 27 mil 365 desde el 7 de octubre, con 66 mil 630 heridos debido a la constante agresión israelí.

Según el Ministerio de Salud, en las últimas 24 horas la ocupación perpetró 14 masacres contra familias en diferentes partes de Gaza con un saldo de 127 fallecidos y 178 lesionados.

El bombardeo contra Gaza por más de 120 días consecutivos destruyó hogares y centros para desplazados, y trajo aparejado el aumento en el número de victimas.

Conforme al corresponsal de Al-Mayadeen, la escalada de bombardeos israelíes tuvo como blanco la localidad de Khan Yunis, al sur de Gaza y con ello el incendio de varias viviendas.

En su estrategia de privar a los palestinos de las condiciones básicas de vida, los misiles del ejército sionista embistieron zonas residenciales en varias áreas de Gaza.

Además, el enemigo prosiguió la embestida contra los alrededores del hospital Al-Amal y con ello impidió a las ambulancias y la defensa civil asistir a las víctimas bajo los escombros.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *