Internacionales

El Frente Popular da la bienvenida a la decisión de Brasil de retirar a su embajador a la entidad israelí y expulsar al embajador sionista de su país

Una decisión honorable y avanzada que representa una victoria para el pueblo de Palestina y los valores de la justicia y la libertad

 

El Frente Popular para Liberación de Palestina dio la bienvenida a la decisión de Brasil de retirar a su embajador ante la entidad sionista y expulsar al embajador sionista de Brasil.

El Frente enfatizó que esta importante decisión representa una victoria importante para la opresión del pueblo palestino y sus derechos justos, y los valores de justicia y libertad que siempre elevaron su estandarte y lucharon por ello. Ahora el presidente Lula está siendo atacado por ello, por ser amigo del pueblo palestino.

El Frente agregó que esta importante decisión se produce como una culminación de las *posiciones honorables y avanzadas de Brasil y su Presidente en particular, que ha tomado desde el comienzo de la agresión sionista en la Franja, en respuesta a la opinión pública de las masas libres del mundo los Llamados de nuestro pueblo palestino, y la gran mayoría del pueblo brasileño que rechazan la agresión y en solidaridad con los derechos del pueblo palestino.

El Frente llamó a los jefes mundiales, especialmente a los líderes de los países árabes que tienen relaciones y acuerdos con la ocupación para seguir el ejemplo del Presidente brasileño para cortar los lazos con la entidad sionista, retirar a sus embajadores, expulsar a los embajadores sionistas y cerrar las Embajadas de la entidad en sus países.

“Es hora de que esta entidad criminal sea asediada en todos los foros y lugares, se elimine su legitimidad y sea considerada como una entidad colonial criminal y racista que representa un gran peligro para la seguridad y la estabilidad en todo el mundo”.

Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de medios centrales
19-2-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *