Internacionales

EEUU: Trump recibe a su vasallo argentino en CPAC

El lamebotas y despreciable presidente de Argentina Javier Milei, casi llora como en el muro al encontrarse con el expresidente Donald Trump en un inesperado encuentro al margen de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Washington.

Nos hace recordar a Piñera cuando sacó la bandera de Chile como una estrella más de la de los yanquis.

La emoción de Milei al ver Trump como su ídolo, una muestra clara del vasallaje ante el colonialismo. Y Trump como todo colonialista le da las palmaditas, se tira la foto y se va rápido. Luego se lavará bien la mano por haber tenido que dársela al imbécil peón que se cree su par.

Durante el escalofriante apretón de manos Donald Trump le dijo a Milei: “MAGA. ‘Make Argentina Great Again’. (‘Haz a Argentina grande otra vez’, en español)”.

Aunque no estaba programado un encuentro formal entre ambos, el medio de prensa RT publicó un intercambio breve de palabras entre bastidores durante la conferencia.

En su conversación con Trump, Milei expresó su esperanza de que el exmandatario estadounidense gane las elecciones presidenciales de EE.UU. en noviembre de 2024. “Usted es un gran presidente y espero que gane. Espero verlo otra vez. La próxima vez, como presidente”, a lo que Trump respondió: “Yo también lo espero”.

Previo a ese encuentro el expresidente estadounidense mencionó a Milei durante su discurso de apertura de la conferencia, agradeciéndole su gratitud. “Quiero agradecer al presidente de Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, ‘Make Argentina Great Again’. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerlo aquí”, afirmó Trump. 

En el pronunciamiento de Milei, que tuvo lugar poco después del discurso de Trump, el vasallo argentino también hizo referencia al lema de campaña de Trump. En un guiño a Trump, Milei afirmó que hará “una Argentina grande de nuevo”.

Con información de RT / Foto de portada: Captura de pantalla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *