Internacionales

Trump advierte de que EE.UU. “perderá la Tercera Guerra Mundial” si no es elegido presidente

Estados Unidos perderá la Tercera Guerra Mundial antes incluso de que empiece si “el presidente más incompetente” en la historia de EE.UU., Joe Biden, sigue en el poder, advirtió el sábado el expresidente estadounidense Donald Trump.

“Pronto estaremos perdiendo la Tercera Guerra Mundial. Ni siquiera empezaremos la Tercera Guerra Mundial y estaremos perdiendo la Tercera Guerra Mundial. Con armas como nadie ha visto antes”, declaró durante una intervención en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés), en Washington.

“Esto es lo que está en juego en estas elecciones. Nuestro país está siendo destruido, y lo único que se interpone entre ustedes y esta obliteración soy yo, es verdad”, continuó.

También recordó que hace cuatro años advirtió de que, si Biden llegaba a la presidencia, “nuestras fronteras serían abolidas, nuestra clase media sería diezmada y nuestras comunidades estarían plagadas de derramamiento de sangre, caos y delitos violentos”. “Teníamos razón en todo”, afirmó, añadiendo que con otros cuatro años con el presidente actual en el poder, “lo peor está por venir”.

Anteriormente, al margen de la misma conferencia, Donald Trump se reunió por primera vez con el presidente argentino, Javier Milei. Aunque no estaba previsto un encuentro formal entre ambos políticos, intercambiaron breves palabras, en las que Milei expresó su esperanza de que el exmandatario estadounidense gane las elecciones presidenciales de EE.UU. en noviembre de 2024.

Tomado de RT / Foto de portada: Legion Media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *