Internacionales

“La resistencia es capaz y fuerte”

El representante del movimiento Hamas en el Líbano, Ahmed Abdul Hadi, a Al Mayadeen:

– Hace dos días, Hamas presentó su visión de activar negociaciones para detener la agresión, e incluía condiciones en tres etapas.

– Hamas ha mostrado flexibilidad en la cuestión de los prisioneros, pero esto sólo podrá lograrse con garantías internacionales para detener la agresión integral.

– Como siempre, el enemigo engaña, posterga y elude la flexibilidad mostrada por Hamas, y la pelota hoy está en la canasta de la ocupación y Washington.

– A Netanyahu le interesa ampliar la guerra porque detener la agresión significa juzgarlo y encarcelarlo.

– La flexibilidad mostrada por Hamas está condicionada al compromiso de garantizar la aplicación de las condiciones fijadas por el movimiento.

– La administración estadounidense aplica un doble rasero, ya que habla de traer ayuda, no presiona a la ocupación para que detenga su agresión.

– Todo el genocidio que se está produciendo y la amenaza de invadir Rafah se enmarcan en el marco de presionar a la resistencia para que baje sus techos en las negociaciones.

– Hoy en día, la resistencia es capaz y fuerte y está gestionando batallas de manera competente en todas las zonas de la Franja de Gaza, y seguirá infligiendo pérdidas al enemigo.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *