Internacionales

Frente Popular: La ocupación cometió una de las masacres más sangrientas desde el inicio de la agresión en el Hospital Al-Shifa

Comunicado de prensa

La humanidad nunca ha conocido nada parecido, ni siquiera durante la época de los tártaros y el nazismo.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) confirmó que las fuerzas de ocupación fascistas sionistas han cometido una de las masacres más sangrientas en el hospital Al-Shifa desde el inicio de la agresión contra civiles y personas desplazadas desarmadas. El Frente añadió que lo que se descubrió en el hospital tras la retirada sionista de los lugares de muerte y destrucción, la destrucción total del hospital Al-Shifa y su abandono del servicio, la comisión de atrocidades y ejecuciones sobre el terreno contra un gran número de presos, el asedio, la inanición y la intimidación de las personas atrapadas y detenidas en el hospital, la violación de la santidad de los cuerpos de los mártires que estaban esparcidos por el lugar y la quema de docenas de los edificios que rodean el complejo constituyen un crimen de guerra y un exterminio complejo que la humanidad nunca ha conocido, ni siquiera en la época de los tártaros y el nazismo.

El Frente destacó que la ideología criminal sionista continúa el genocidio en la Franja de Gaza sin parar, armada con la actitud y el comportamiento estadounidenses, que han sido un elemento alentador para continuar la guerra de genocidio. La comunidad internacional no ha logrado impedir estos crímenes y no ha tomado ninguna medida para detener esta masacre o impedir que se ataquen, invadan y destruyan hospitales, que se consideran entre los lugares más sagrados que deben protegerse y evitarse en virtud del derecho internacional.
El Frente ha pedido a las masas árabes que salgan a las calles y se concentran en las capitales y plazas esta noche para denunciar esta nueva masacre en el hospital de Al-Shifa y para seguir presionando a los regímenes árabes oficiales para que adopten medidas eficaces para detener estas masacres en curso, incluida la ruptura de todas las formas de relación con la entidad sionista y la anulación de los acuerdos vergonzosos con ella. Sus gritos y consignas deben hacerse oír esta noche diciendo que «no hay lugar para los sinvergüenzas sionistas en nuestras tierras árabes. Es hora de que las masas árabes tomen la iniciativa en apoyo de Palestina y apoyen su valiente resistencia».

El Frente también llamó a los partidarios del pueblo palestino en todo el mundo, a los movimientos de solidaridad y a las comunidades palestinas y árabes que siguieran ejerciendo presión sobre los Estados Unidos y sus países aliados, destacando la necesidad de asediar las embajadas y las instituciones internacionales sionistas y estadounidenses para presionar para que se pusiera fin a la agresión y la guerra de genocidio y abandonar la colusión e hipocresía de la comunidad internacional que contribuyeron a su continuación.

El Frente concluyó su declaración haciendo hincapié en que, por mucho que aumenten los crímenes y atrocidades sionistas, por muchas voces fallidas e hipócritas que se levanten, prevalezcan los conceptos falsos y la política de doble rasero, nada puede prevalecer sobre la voz de Palestina, su pueblo y su resistencia. La libertad llegará inevitablemente. Todos los planes de los sionistas, sus aliados y clientes están condenados al fracaso.

 

Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Información

1 de abril de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *