FPLP: La masacre de Khan Younis es un nuevo testimonio del fascismo de la ocupación sionista
Comunicado de prensa
La política de tierra arrasada y la presión militar son una política fallida que no quebrará la voluntad de nuestro pueblo.
La masacre de Khan Younis es un nuevo testimonio del fascismo de la ocupación sionista y un llamado a salir a las calles y plazas del mundo para denunciar la masacre.
El enemigo sionista cometió una gran masacre en el contexto de la guerra sionista de exterminio contra nuestro pueblo en la Franja de Gaza, durante la cual atacó la zona más poblada de personas desplazadas de Mawasi Khan Younis con misiles pesados de fabricación estadounidense, lo que provocó una destrucción masiva y el aumento de un gran número de mártires y heridos, en su mayoría mujeres, niños y personal de protección civil.
Esta gran masacre es parte de una política sionista deliberada para exterminar a nuestro pueblo, destruir su vida cotidiana e intentar utilizar una política de tierra arrasada en la Franja de Gaza a la luz de la colusión internacional, el silencio árabe y la participación directa de los Estados Unidos en los crímenes sionistas.
Esta horrible masacre es una nueva evidencia del fascismo y la criminalidad de esta entidad sionista más brutal, terrorista y cobarde de la historia, que utiliza aviones y cohetes para bombardear a civiles inocentes y personas desplazadas en áreas que, según afirma, son seguras.
En los últimos días, el enemigo sionista ha adoptado una política de presión militar sobre nuestro pueblo en la Franja de Gaza al aumentar sus crímenes contra nuestro pueblo de una manera sin precedentes que no puede aislarse de su intento de presionar a la resistencia en las negociaciones y bloquear cualquier acuerdo. Es un intento fallido que no logrará sus objetivos.
Estas masacres y crímenes sionistas no quebrarán la voluntad de nuestro pueblo ni la determinación de la resistencia de seguir defendiendo a nuestro pueblo y enfrentar la agresión.
Hacemos un llamamiento a las masas de nuestro pueblo, a los pueblos de nuestra nación árabe y los libres en el mundo a que salgan inmediatamente a las calles y plazas para condenar esta gran masacre, a presionar para que se ponga fin a estos crímenes, para que rindan cuentas a los líderes criminales de la ocupación y a todos aquellos que los apoyan o financian, y exigir el fin del suministro de armas a esta entidad criminal.
Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Medios
El 13 de julio de 2024