Internacionales

Palestina. La monstruosidad de los sionistas no tiene límites: la máquina de matar sigue masacrando familias enteras en Gaza

Resistance News Network /Resumen de Medio Oriente, 27 de septiembre de 2024.

Rayyane Haidar Shoeib es la única sobreviviente de su familia después de la masacre llevada a cabo por las fuerzas de ocupación israelíes, donde un ataque aéreo traicionero impactó un edificio de dos pisos con cuatro apartamentos, habitado por cuatro hermanos de la familia Shuaib, junto con sus familias y su madre.

16 personas fueron martirizadas y 9 heridas, mientras que la búsqueda de 5 personas desaparecidas todavía estaba en curso al mediodía de ayer. Solo dos sobrevivieron, ya que el edificio se derrumbó sobre sus residentes.

Ese mismo día, un ataque tuvo como objetivo la casa de la familia Abu Hamdan en la ciudad de Al-Karma, matando a Hanin y sus dos hijos, Joud y Jawad, bajo el pretexto de que eran objetivos militares (medios 3).

En la ciudad de Nabi Ayla, un ataque aéreo tuvo como objetivo dos casas y resultó en siete martirizados que ascendieron bajo los escombros de su casa familiar, y solo sobrevivieron Mohammed Sabra y su hijo, Adam.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) lamentó la muerte de Dina Darwish (media 4), martirizada junto a su hijo Jad Sabra, y que había formado parte de su personal en la oficina de Zahle durante 12 años.

Gloria a los mártires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *