“Israel” asesina a más palestinos en Gaza y Rafah
La ocupación israelí continuó este sábado su agresión contra la Franja de Gaza por 428 días consecutivos y dejó varios mártires y heridos.
Según el corresponsal de Al Mayadeen, un dron bombardeó los alrededores de la escuela Ahmad Shawqi en el barrio de Rimal, al oeste de la ciudad de Gaza, y provocó cinco muertos y varios lesionados.
Los sionistas atacaron a un grupo de palestinos cerca del estadio municipal en la playa de Rafah, en el sur de Gaza, donde causaron más pérdidas humanas.
Otras dos personas fueron asesinadas por el fuego israelí en el área de Al-Mawasi, al oeste de Rafah.
Los uniformados rodearon a los civiles en las inmediaciones del hospital estadounidense en la zona de Al-Mawasi y destruyeron nuevos bloques residenciales en Rafah.
En el norte de Gaza, los bombardeos impactaron las zonas de Beit Lahia y Jabalia y el hospital Kamal Adwan, destacó el corresponsal de Al Mayadeen.
La víspera, “Israel” masacró el campamento de refugiados de Nuseirat. Al menos 20 fallecieron y más de 40 resultaron lastimados.
Desde el 7 de octubre, la cifra de decesos como consecuencia de la acometida israelí ascendió a 44 mil 612 y los heridos a 105 mil 834.
Mientras tanto, miles de víctimas siguen atrapadas bajo los escombros o en las calles, sin poder ser alcanzadas por los equipos de rescate debido a los continuos ataques enemigos.
Tomado de Al Mayadeen.