DestacadasInternacionales

247 PERIODISTAS ASESINADOS POR «ISRAEL» DURANTE LA GUERRA EN GAZA

La Oficina gubernamental de Información en Gaza publicó que el número de periodistas mártires ascendió a 247 tras anunciarse el martirio de la periodista Islam Abed.

La periodista Islam Abed, corresponsal del canal _Al-Quds Al-Youm, cayó mártir en la ciudad de Gaza este domingo 31 de agosto.

Intentan silenciar la verdad arrebatando la vida a decenas de profesionales de la comunicación a la luz de un genocidio contra la población palestina que pretende dejar Gaza como tierra arrasada.

900 SOLDADOS ISRAELÍES MUERTOS DESDE EL INICIO DE LA GUERRA EN GAZA
Fuente: Al Mayadeen

El ejército israelí ha confirmado que, desde el inicio de la agresión israelí contra Gaza el 7 de octubre de 2023, un total de 900 soldados han muerto y más de 6.200 han resultado heridos.

Según el informe, entre los muertos se incluyen 295 reservistas y 154 militares de carrera.

La cifra incluye a 311 soldados muertos entre el 7 y el 8 de octubre durante la operación Diluvio de Al-Aqsa y los posteriores enfrentamientos en la frontera de Gaza. Desde entonces, otros 589 soldados han muerto, 456 de ellos en la invasión terrestre de Gaza.

El ejército informó que 6.213 soldados han resultado heridos desde el 7 de octubre: 925 de gravedad, 1.540 de gravedad moderada y 3.748 de gravedad leve.

Tomado de Al Mayadeen en Español / Foto: Al Mayadeen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *