Cuba rinde Homenaje a sus 32 Héroes
Conmovedora mañana para el pueblo cubano. 32 inmortales de la historia de Cuba llegaron a su sagrada patria
Dolor, Honor y Gloria, fue el clamor de hombres, mujeres y niños que custodiaron las avenidas por donde transitaba la caravana fúnebre con los restos mortales de los 32 combatientes caídos en el cumplimiento del deber en Venezuela.





La Avenida Rancho Boyeros, guiaba el rumbo a la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Silencio total. ¡Ahí vienen! Solo se escuchaban las banderas agitadas. ¡Gloria eterna! El grito de una cubana que desprendía lágrimas.
6 vehículos militares marchaban con honor, disciplina y respeto. A ambos lados de la avenida, miles de cubanos se concentraron desde horas tempranas para rendir homenaje.




Es tradición de las cubanas y cubanos tomar las calles como tributo y homenaje a sus héroes. No es la primera vez que todas las generaciones se unen para custodiar las caravanas vestidas con banderas que abrazan los restos de los más aguerridos.
A la llegada de la sede del Ministerio de las FAR, los restos mortales fueron recibidos con los más altos honores por el alto mando militar en compañía del pueblo.
Hasta las 6:00 de la tarde, la población podrá acudir a rendir tributo a los combatientes, en un ambiente de recogimiento y respeto, como parte del adiós a quienes cumplieron su deber y regresan definitivamente a la Patria.
Fotorreportaje: Yaimi Ravelo / Resumen Latinoamericano.

