Cuba la familia humana antigenocidio. Por Ramón Pedregal Casanova
Cuba es una isla rodeada de islas, Cuba más allá el continente, Cuba en el mundo, pequeña Cuba que es grande ante el continente y familia humana antigenocidio, antiimperialista, defensora de intereses comunes a los pueblos. Ejemplo de última hora, Randy Alonso, director de Ideas Multimedio, gran periodista, ante el ataque del imperialismo cerrando todo acceso a Cuba para que no llegue ni una gota de combustible, ha declarado: “Estados Unidos ha reforzado su política de bloqueo que ya tiene más de 60 años contra este país. Un bloqueo que ha tenido al sector energético como una de las partes importantes de ese entramado. Se habla ya no solo de prohibir la venta de petróleo a Cuba, sino también su derivado, lo que implica, entre otras cosas, el gas licuado que usa para la alimentación de muchas familias en Cuba”.
La gran mentira del régimen estadounidense ya no busca subterfugios, en el caso de Cuba no es que quiera robar el petróleo que tiene, es que quiere asfixiar en lo absoluto la vida de toda la ciudadanía por no ser esclava de los Epstein, ejemplo del horno depravado e impune en el que se crea y vive el gran capital. El desgaste de las formas engañosas de la Casa Blanquina ha dejado a la vista el estado en el que viven sus dirigencias, pero no por el pedófilo y sus acompañantes, sino por su ansia de quien se ahoga para hacerse con todo los bienes materiales, destruir a quien se le oponga, e implicar en su vida inmunda al mundo. Sí, al mundo, pues ¿qué sentido tiene romper toda la legalidad, destrozar los acuerdos que hacen iguales a los países, y declararse autor de un genocidio que quieren llevar a cabo?, la respuesta es harto evidente, es lo que harán con cualquiera que se oponga a su dominación.
Cabe una alternativa, la unidad de todos los pueblos, o nos articulamos o, como subrayaba El Che, nos matará uno a uno. El monstruo que pone la cara por el grupo imperialista, económico-financiero-militar, habla de arrasar Cuba como única solución, así es de cobarde, en los tiempos en los que había equilibrio político y militar operaba, como siempre, en los límites y bajo cuerda, ahora sale el capitalismo psicopático y hasta enseña sus creaciones mediante los materiales que guardan del sionazi Epstein, el mejor amigo del sionazi Barak, el criminal de guerra, el buen amigo de Trump, otro genocida que ha pasado de decir que quiere el premio nobel de la paz, esa cosa que regala un jurado también en buena relación con el sionazi Epstein, a secuestrar a la Presidencia de Venezuela y bombardear a la población venezolana con 100 asesinados, al tiempo que asesinaba a 32 solidarios cubanos, además de regar de cadáveres de pescadores el Mar Caribe, para amenazar a Irán y proponerse aplastar a Cuba. El petróleo y la dominación de los pueblos, el primero para robarlo, y el segundo para someterlos. ¿Qué clase de seres son los imperialistas, los que forman el régimen que desprecia la paz y el entendimiento, el respeto y la Ley Internacional?
La unidad es más urgente que nunca, el pueblo de Cuba es el ejemplo, las organizaciones de los pueblos del mundo tenemos el deber de no dejar paso al genocida, de frenarlo y levantar un juicio universal al imperio. A la tarea.
Tomado de REDH-Cuba

