CulturalesDestacadas

Se presenta en Cuba la obra poética de Kari Krenn

Por Laura V. Mor/ Fotos: Yaimi Ravelo/ Video: Syara Salado Massip/ Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

La Habana, 18 de febrero de 2022.- La Casa del ALBA Cultural fue el espacio para la presentación de la poesía de la autora argentina Kari Krenn.

Karina Silvina Krenn, oriunda de la provincia de Córdoba, es una poetiza especializada en poesía contemporánea oral y escrita, autora de la novela “Inmarcesible” y del libro “Poémame, entre angustias y esperanzas”, publicado en 2017 y 2019, respectivamente.

Krenn, que participó en festivales y encuentros literarios en diversos países como ser México, Italia, Rumania, España, Taiwán, Kenia, Marruecos, Mozambique, Chile, y Venezuela, se encuentra de visita en Cuba y presentó en la tarde de este viernes “El hilo que colgaba de la luna”, su más reciente obra literaria ante un nutrido auditorio entre quienes se encontraba Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura de Cuba y Luis Alfredo Ilarregui, Embajador de Argentina en el país. 

A través de su gran sensibilidad artística, Kari logra transportarnos a través de sus vivencias y sentimientos, plasmados en cada uno de los poemas que componen este libro.

“No le habla a ningún hombre ni ninguna mujer”, explicó la autora, intentando que cada persona se sienta en plena libertad de apropiarse y sentir cada verso. Así, de entender que “el alma de cada uno de nosotros tiene esos procesos que tiene la luna” se trata esta nueva obra que Kari nos presentó en La Habana y que queremos compartir también con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *