DestacadasInternacionales

Urgente: Apoyo económico a Cubainformación antes del 15 de Abril por posible cierre del medio en mayo

A las personas y entidades cercanas a las organizaciones de solidaridad con Cuba

Desde las organizaciones del MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba) estamos pidiendo a las personas asociadas o cercanas a los colectivos solidarios con la Revolución cubana, un apoyo económico urgente al medio Cubainformación.

Son una treintena de colectivos y cerca de 200 personas las que ya han colaborado en esta campaña de socias, socios y donaciones, pero necesitamos un último empujón, antes del 15 de abril, porque los números aún no dan. El objetivo lo tenemos cerca pero, de no lograrlo, anunciaremos en mayo el cierre del medio.

Se pueden usar dos vías de aportación:

1. El módulo de inscripción en la web, donde hay múltiples posibilidades (todas son bienvenidas, con preferencia en la domiciliación anual): https://www.cubainformacion.tv/campaigns/yotambiensoyci/donativo

2. Para donaciones puntuales, emplear Bizum (Donar / Asoc Euskadi-Cuba) o bien realizar una transferencia a la cuenta: ES10-3035-0134-45-1340044297 (Caja Laboral, titular Euskadi-Cuba, indíquese nombre de donante).

No es imposible. Podemos conseguir, entre todas y todos, que no desaparezca lo que, para miles de personas en el mundo, es un medio de referencia y contraste de la versión hegemónica sobre la Isla que ofrecen los medios corporativos, y una ventana para el Movimiento de Solidaridad. Más, en un momento en el que el bloqueo económico y la guerra comunicacional contra Cuba, desde los centros de poder de EEUU y Europa, son más brutales que nunca.

¡Viva Cuba! ¡Viva la Solidaridad!

MESC (Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba)

Tomado de Cubainformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *