Internacionales

REDH-Argentina: Un encuentro de unidad y compromiso con la Patria Grande

Ayer tuvo lugar una hermosa y extraordinaria actividad con la presencia de las diputadas de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela: Carola Chávez y Blanca Eekhout, dos mujeres combativas de corazón grande, fieles representantes de su pueblo.

Con la presencia de Stella Lugo, Jefa de la Misión diplomática venezolana en la Argentina, dialogando con Atilio Borón y Paula Klachko de la REDH y un público privilegiado: referentes de la mayoría de las organizaciones del campo popular que expresamos a la izquierda nuestroamericana y al campo nacional y popular.

Un encuentro de unidad y compromiso con la Patria Grande, como no puede ser de otra manera si pretendemos construir nuestro camino emancipador.

Estuvieron también representantes de Palestina y del frente Polisario Saharaui. Gracias por estar Amado Boudou, Alicia Castro, Gabriel Mariotto, Luis D’elía, Jorge Kreynes, Andres Bercum, Alejandro Rusconi, Mariana Vazquez, Julia Peirie, crxs Editorial Ciccus y Acercándonos y mas compañerxs de nuestro cap. de la REDH: Beinusz Smuckler, Claudia Rocca, Andrea Vlahusic, Pili Gimenez, Sebastiàn Salgado, Fernando Roperto, Daniel Feipeler, José Carcamo, Marco Teruggi, Gonzalo Armúa, y muchxs otrxs compañerxs referentes y miliantes de Argentina y Venezuela.

Tomado de REDH-Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *