DestacadasInternacionales

Reunión en Honor a la Vida de Alicia Jrapko y Llegada de los Archivos de la Lucha por la Libertad de los 5 Héroes Cubanos

Únase al compañero de vida de Alicia, Bill Hackwell, Netfa Freeman y Cheryl LaBash, en una reunión social de amigos y colegas que trabajaron con Alicia Jrapko a lo largo de los años.

Se proporcionarán refrigerios ligeros. Esta reunión reconoce la entrega exitosa a la Embajada de Cuba de una parte sustancial del material de archivo estadounidense generado a través de la lucha victoriosa para liberar a los 5 cubanos.

Estas cajas de cartas personales, fotografías, exhibiciones, literatura impresa y más fueron preservadas por Bill y Alicia. durante sus 13 años de trabajo colaborativo en todo el país.

Los contenidos van desde la primera carta de Gerardo Hernández a Alicia en 2001 hasta el regreso de los últimos tres héroes a Cuba el 17 de diciembre de 2014.

Esperamos que puedas venir y compartir tu recuerdo de Alicia y su vida bien vivida luchando por un mundo más justo.

Por cortesía para aquellos que aún pueden sentirse cautelosos acerca de estar en reuniones en el interior debido a la pandemia, use una máscara.

Fecha y hora sábado, 9 de abril de 2022,
5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Lugar: Instituto de Estudios Políticos 1301 Connecticut Avenue Noroeste #600 Washington, DC 20036

Tomado de Eventbrite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *