Internacionales

Ecologistas, un nuevo episodio de Mujeres al Sur

El vigésimo tercer episodio del podcast cubano-argentino, Mujeres al Sur, huele a hierbas, suena como los trinos de las aves y hasta despeina con una suave brisa veraniega durante los 15 minutos de duración en los que se conversa sobre  mujeres Ecologistas.

Abimarie Otaño Cruz, científica ambiental puertorriqueña; Rosario Nieto, maestra y defensora de los valores naturales y culturales del Camino del Inca, en Perú y la ecuatoriana, Irene León, socióloga, economista y miembro de la Red en Defensa de la Humanidad, son las tres mujeres entrevistadas en el episodio que hoy se estrena a las 2: 00 p.m. a través del canal en Spreaker del podcast.

En esta ocasión, la  mujer que hace la historia es la reconocida científica cubana Rosa Elena Simeón, un nombre infaltable cuando se hable de ciencia en Cuba por ser una abanderada en la introducción y generalización de los resultados científicos en la vida cotidiana del país.

Durante los próximos 15 días, como ya es habitual, se compartirán materiales complementarios al tema en los sitios en redes de Mujeres al Sur.

 

Para escuchar el episodio «Ecologistas» conéctate al canal de Spreaker de Mujeres al Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *