CubaDestacadas

Pakistan dona insumos médicos a Cuba pese a recrudecimiento del Bloqueo

Por Syara Salado Massip / Video: Víctor Villalba Gutiérrez / Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

La Habana, 2 de junio.- Realizan acto de agradecimiento por donativo de insumos médicos del gobierno de Pakistán al pueblo de Cuba. Una muestra de los históricos lazos de cooperación y amistad entres ambas naciones. 

El gesto de solidaridad de Pakistán en medio de un contexto de recrudecimiento del Bloqueo económico, comercial y financiero de los EEUU hacia Cuba reafirma que la isla no está sola ante la política hostil del gobierno norteamericano. 

“Me permito reiterar el agradecimiento por este donativo y ratificar nuestra intención de continuar estrechando la cooperación y el comercio bilateral en sectores de interés mutuo”, -expresó Deborah Rivas Saavedra, Viceministra del MINCEX.

La ceremonia estuvo presidida además por el Sr. Shabbir Ahmad, Encargado de Negocios de la Embajada de Pakistán en Cuba, Vilma Sánchez Sempé, Directora Política Comercial con Asia y Oceanía del MINCEX, la Dra. Yamira Palacios Sánchez, Directora del Departamento de Donaciones y Proyectos del MINSAP, el Sr. Sosheel Arif, Contador de la Embajada de la República Islámica de Pakistán en Cuba, el Sr. Syed Muhammad Ismail, Asistente Personal de la Embajada de la República Islámica de Pakistán en Cuba, el Sr. Muhammad Khalil, Asistente Consular de la Embajada de la República Islámica de Pakistán en Cuba, Nathalie Gallardo Leyva, Especialista de la Dirección de Política Comercial con Asia y Oceanía del MINCEX y Mariana Casanova Roque, Especialista de la Dirección de Asia y Oceanía del MINREX.

Fotos: Syara Salado Massip / Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *