Cuba

Presidente cubano dialoga con vecinos de barrio habanero

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel llegó este jueves al barrio La Guayaba, en el municipio capitalino Cerro, para dialogar con los vecinos y conocer sobre las transformaciones sociales que se realizan en esta comunidad, donde habitan casi 3 000 personas, informó Presidencia en su perfil en Twitter.

Como parte de acciones de transformación que en La Guayaba se realizan, el mandatario recorrió la nueva bodega, la farmacia y otras obras sociales construidas en beneficio de la comunidad, cuyos residentes debían trasladarse anteriormente más de 3 km para acceder a esos servicios.

Al intercambiar con los vecinos, Díaz-Canel comentó sobre las familias y su valor indiscutible como núcleo de la sociedad cubana, pues desde ellas también se protege y defiende la armonía del barrio.

Ineludible resultó dialogar sobre lo que sucederá el próximo domingo en Cuba. Y porque justamente el Código de las Familias somos todos, el presidente pidió a la comunidad votar por las familias cubanas, y con un voto responsable apoyar el texto jurídico.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: Twitter/ @PresidenciaCuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *